BUFETE DE DAÑOS PERSONALES EN EL CONDADO DE HIDALGO
Más de 500 Millones Recuperados para las Víctimas Heridas Más de 40 Años Representando a Víctimas en el Condado de Hidalgo

Abogados de daños personales en el Condado de Hidalgo

Un largo historial de éxito y experiencia

Si ha resultado herido en los Condados de Hidalgo, Starr o Cameron, el equipo de Law Offices of Ramón García está aquí para ayudarle. Contamos con más de cuatro décadas de experiencia representando a víctimas de accidentes y a sus familias y ofreciéndoles nuestro apoyo compasivo para hacer justicia y recibir una indemnización justa por parte de aquellos responsables por sus daños. Tanto si se ha visto implicado en un accidente de auto como si resultó herido mientras se encontraba en la propiedad de otros, usted puede estar seguro de que nuestro bufete le ofrecerá una visión honesta basada en nuestra experiencia trabajando con nuestras comunidades locales.

Nuestros abogados de daños personales en el Condado de Hidalgo han recuperado 500 millones de dólares en acuerdos, sentencias y veredictos para nuestros clientes. Además de nuestra experiencia. Hemos invertido en un amplio equipo de personal de apoyo para fomentar las relaciones con nuestros clientes y asegurarnos de que sus necesidades siempre son lo primero. Somos lo suficientemente grandes como para aceptar los casos más complejos, pero nos aseguramos de cuidar de nuestros clientes personalmente.

Para una consulta en inglés o español, llame al (956) 606-3800 . Podemos responder a sus preguntas, explicarle sus opciones y trabajar para hacer justicia en su nombre.

Ofrecemos nuestra experiencia

Los abogados de Law Offices of Ramón García saben lo que funciona, saben cómo presionar y saben si una negociación o un litigio es su mejor opción para conseguir resultados positivos. Somos conocidos entre las compañías de seguros gracias a nuestro legado de resultados exitosos en los tribunales. Saben que lucharemos por conseguir los mejores resultados posibles para cada uno de los clientes que representamos.

Algunas de las áreas de daños personales a las que nos dedicamos son:

  • Accidentes de vehículos, incluyendo accidentes de tráiler, accidentes de auto y otros accidentes que tienen lugar en nuestras carreteras locales.
  • Demandas de responsabilidad por propiedades por accidentes o lesiones que tienen lugar dentro de la propiedad de otros debido a condiciones poco seguras o peligrosas.
  • Demandas colectivas para grupos de víctimas o consumidores heridos por medicamentos o dispositivos médicos defectuosos o peligros, maquinaria agrícola y otros productos de consumo.
  • Defectos de fabricación, incluyendo lesiones causadas por el mal funcionamiento de maquinaria pesada y lesiones sufridas en una obra en construcción.
  • Casos de muerte por negligencia para familias que han perdido a seres queridos por culpa de la negligencia de otros.

Independientemente de las circunstancias que rodeen a su accidente o lesiones, usted puede confiar en que un abogado de daños personales en el Condado de Hidalgo de Law Offices of Ramón García le ofrecerá orientación y la mejor oportunidad para recuperarse.

Llame hoy a (956) 606-3800 para más información sobre nuestro bufete y sobre cómo podemos ayudarle. Estamos orgullosos de ofrecer servicios en Edimburg y en los Condados de Hidalgo, Starr y Cameron. Hablamos español.